Formación Profesional RE


Respiración  Evolutiva  |  R E
Formación Profesional 2016



Se plantea como un gran proceso de jornadas vivenciales parta profundizar en la respiración conectada y conciente y en todos los cambios que ella puede traer. Incluye material teórico, jornadas en Agua, con Fuego y 3 retiros en la naturaleza.
Cuando acompañamos a otro a respirar desinhibidamente y bajo este particular contexto de permiso y contención, se nos suele regalar un crecimiento personal a gran escala.
Mas alla de brindar sesiones de modo profesional, la formación es un proceso anual que nos permite, dentro de una comunidad (el grupo de personas que participa) ponernos en contacto con la esencia de las sesiones y darle un espacio fértil a nuestra propia investigación y autoridad para acompañar los procesos de cambio de nosotros mismos, así como los de otras personas.
Brinda múltiples herramientas concretas y sutiles en relaciona a nuestra respiración (como originadora de nuestros estados). Herramientas a través de experiencias en relación a nuestra capacidad de ser acompañantes del fluir de la salud, la creatividad, a través del refinamiento de la escucha, la empatía y un particular modo de observación (el testigo que suelta todo juicio).
La Formación es una plataforma de juego para seguir investigando solos y juntos en las capacidades de transformación y presencia del ser humano, contenidos en una comunidad que apunta a la interrelación y la coinspiración de la diversidad de las particularidades.
El ambiente grupal se propone como un espacio lúdico, relajado y atento a la vez, donde la gracia de nuestras humanidades esta habilitada para crecer desde el juego y el placer que no rechaza el posible dolor.    

Para mas información escribi a : respiracionevolutiva@gmail.com